Tuesday, October 23, 2007

Recursos de Diseño: Dos artículos.

Aquí van dos artículos que leí esta semana en la revista How, y que quiero compartir con ustedes (en inglés):

Consígase una vidae (Y otros remedios para la atrofia creativa) por Jenny Pfalzgraf.
Cuando los impulsos creativos son pocos y esporádicos, los diseñadores con frecuencia buscan fuentes externas para darse un empujón. Así sea caminar por las montañas, hacerse un tatuaje o llevar la iguana mascota a la oficina, esta libertad para explorar al niño interior, alimenta su capacidad para el negocio.

La prueba está en el proceso por George Shaw
Un profesor una vez me dijo, “Cualquiera puede ser creativo cuando está teniendo un buen día. Si quiere ganarse la vida diseñando, tiene que ser creativo en los días en los que el carro se le vara y la esposa lo deja”. Yo creí que él quería que yo escuchara música country, pero al final me di cuenta de qué estaba hablando.

Todos los comentarios serán bienvenidos.

No comments: