Bienvenidos a la segunda entrega en mi serie sobre la responsabilidad. La semana pasada hablé sobre los horarios de oficina. Esta vez quiero enfocarme en los beneficios del sitio de trabajo.
No creo que sea secreto que cuando uno se siente bien, hace un buen trabajo y cuando su empleador provee los recursos para que usted disfrute de su ambiente laboral, así como atienda sus temas personales, es más probable que sea más fácil concentrarse en la tarea y entregar los mejores resultados.
Recuerdan la empresa sueca para la que trabajé? Esa compañía es un ejemplo de un buen ambiente de trabajo, oficinas lindísimas con muebles geniales y una cultura organizacional muy buena, así que he tenido experiencia con esto.
Hubo otra compañía en la que trabajé, donde mi jefe decía “Nos gusta que la gente no esté preocupada por sus finanzas y que venga y sea muy productiva” y los salarios estaban por encima de los estándares de las industrias.
El otro día vi algunos blos (Vea “Recursos” al final) que publicaron fotos de las oficinas de Google y me sorprendió lo geniales que son y los beneficios de los que disfrutan!
(Fotos tomadas de Andrey Drozdov, Nice workplace looks like it.. Google offices in Zurich)
Si usted le da empleo a gente (especialmente diseñadores) tenga en cuenta sus condiciones de trabajo y el balance que usted les puede ayudar a alcanzar entre su vida personal y profesional. Por qué? Porque estos factores generan un profundo impacto en la retención, el compromiso y la productividad. O si no, pregúntele a los de Google!
Nos vemos en la tercera parte!
Recursos:
Andrey Drozdov, Nice workplace looks like it.. Google offices in Zurich
Metropolismag.com
Fresh Pics
No comments:
Post a Comment