Para manejar un estudio de diseño o un departamento de diseño, ud necesita saber qué clase de equipos necesitará y los suministros que utilizará día a día.
Si ud apenas está empezando, decida el alcance de su operación, piense en el tipo de actividades que realizará, de forma que pueda asignar un presupuesto para sus equipos. Intente determinar en cuánto tiempo tendrá que actualizar su hardware y software y considere esto cuando esté cuadrando su presupuesto actual y el de los próximos meses y años.
Adicionalmente, sepa que la tecnología avanza demasiado rápido ahora. Suscríbase a una revista de tecnología o a boletines online (newsletters) y esté constatemente pendiente de nuevos desarrollos que puedar hacer que su trabajo sea más efectivo o de nuevas cosas que pueda ofrecer a sus clientes. Uno genial es Macworld. Participar en algunos foros online de tecnología como en Ecademy u otras plataformas es también una excelente forma de mantenerse actualizado, así como entablar diálogos con diferentes personas en dichos foros.
Items menos caros como suministros generales de oficina también necesitan ser considerados. Mida su uso y, a menos que tenga un presupuesto ilimitado, trate de reciclar y sacarles el jugo. Uno no siempre sabe cuándo se le van a acabar los cartuchos o el papel glossy.
Todos los comentarios son bienvenidos!
Si ud apenas está empezando, decida el alcance de su operación, piense en el tipo de actividades que realizará, de forma que pueda asignar un presupuesto para sus equipos. Intente determinar en cuánto tiempo tendrá que actualizar su hardware y software y considere esto cuando esté cuadrando su presupuesto actual y el de los próximos meses y años.
Adicionalmente, sepa que la tecnología avanza demasiado rápido ahora. Suscríbase a una revista de tecnología o a boletines online (newsletters) y esté constatemente pendiente de nuevos desarrollos que puedar hacer que su trabajo sea más efectivo o de nuevas cosas que pueda ofrecer a sus clientes. Uno genial es Macworld. Participar en algunos foros online de tecnología como en Ecademy u otras plataformas es también una excelente forma de mantenerse actualizado, así como entablar diálogos con diferentes personas en dichos foros.
Items menos caros como suministros generales de oficina también necesitan ser considerados. Mida su uso y, a menos que tenga un presupuesto ilimitado, trate de reciclar y sacarles el jugo. Uno no siempre sabe cuándo se le van a acabar los cartuchos o el papel glossy.
Todos los comentarios son bienvenidos!
No comments:
Post a Comment